EL PODER DEL NOMBRE DE JESÚS

EL PODER DEL NOMBRE DE JESÚS

Quiero compartirles una historia sobre el poder del nombre  de Jesús (vea Hechos 2:21).
Un día una persona que conozco llegó manejando a una intersección; Su hijo de tres a cuatro años iba en el coche con él. El no se dio cuenta que la puerta del auto del lado del pasajero no estaba debidamente asegurada, y dió una vuelta. Ésto sucedió antes de que rigiera la ley de los cinturones de seguridad, y el niño no tenia uno. ¡La puerta del auto se abrió, y el niño rodó del vehículo en medio del transito que venia de todas las direcciones en la intersección!  Lo ultimo que vio este padre fue una serie de ruedas de un camión rodando hacia su hijito. Ese camión de remolque se movía a una velocidad alta pues esa calle en particular era una carretera interestatal de México .
Todo lo que este padre supo hacer fue gritar: "JESÚS".


Tan pronto como pudo detener su automóvil! saltó y corrió hacia su hijo, quien se hallaba perfectamente bien. Pero el hombre que manejaba el camión que casi atropello al niño  estaba absolutamente histérico.
Este hombre ya con su hijo en brazos se le acercó y empezó a tratar de consolarlo. "Hombre, no se preocupe" le dijo. "Mi hijo está muy bien. No le pasó nada. No debe preocuparse por él. ¡Demos gracias  Dios que pudo detenerse a tiempo!"

"Usted no comprende,"  respondió el hombre. "Yo nunca toque los frenos!"
"Yo no alcance a reaccionar a tiempo"

Había sido una situación critica. El no había tenido tiempo de hacer nada, ni pensar, ni planear, ni razonar. No estaba listo para que un niño pequeño se saliera de un auto en movimiento. Pero aunque no hubiera nada que el hombre pudiera hacer, el nombre de Jesús prevaleció. El poder de hacer milagros vino a esa escena y la vida del niño fue salvada. La protección divina que la sangre de Cristo proveey clamar su nombre manifiesta.

Creo que necesitamos confiar más en el nombre de Jesús y menos en nosotros mismos y en cualquier otro para resolver nuestros problemas.

¡Hay poder en el nombre de Jesús!

Le animo a meditar en estas escrituras y su confianza en Jesús será edificado.

Hechos 2:21
Hechos 4:12
Filipenses 2:9-11

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?