DAR GRACIAS

DAR GRACIAS.


Tener un corazón agradecido es muy importante. Tenemos que ser agradecidos y expresar las gracias (Vea 1 Tesalonicenses 5:1). Necesitamos expresar nuestra gratitud a Dios y a la gente que Él usa para ayudarnos y bendecirnos. Sea agradecido para las cosas pequeñas como por las grandes. A menudo doy gracias a Dios por el agua caliente en la que me baño. Pienso en todas las personas en el mundo que no tienen siquiera agua limpia, y menos agua caliente y pienso cuan bendecida soy por ir al grifo cada vez que lo desee y tener agua limpia, fría y caliente.

 Agradecer con voz audible nos ayuda, porque cuando lo hacemos también nos recordamos otra vez cuán bendecidos estamos. Es fácil caer en la trampa de mirar lo que no tenemos y quejarnos por eso, pero Dios mira a las personas que son agradecidas y dan gracias en todas las circunstancias. Hay algo bueno en todas las cosas si lo buscamos.

Recuerdo un tiempo de mi niñez en Cristo cuando pedía a Dios que me diera algo que deseaba y me mostró que hasta que no dejara de quejarme por lo que ya tenía, no tenía sentido que me diera nada más porque, finalmente, me quejaría de eso también. ¿Por qué Dios nos daría más si nos quejamos por lo que ya tenemos? La queja entristece al Espíritu Santo.

Dar gracias en todas las cosas es la voluntad de Dios para nosotros. Según 1 Tesalonicenses 5:18 Si no nos sometemos a su voluntad en algo como lo es en dar gracias, por decir así, ¿Como esperamos a que nos conduzca a mayores cosas? Mucha gente desea saber cuál es la voluntad especifica de Dios para su vida, pero ni siquiera a cumplido su voluntad general por ellos (lo que su Palabra dice a todos nosotros). Vemos su voluntad a través de toda la Biblia en las enseñanzas para ser agradecidos, andar en amor, dar, arrepentirnos de nuestros pecados, permanecer en paz, actuar en fe y otras.
Mientras nos esforzamos en obedecer a Dios  de esta manera. El nos revela y nos guía asía su llamado especifico y su voluntad para cada uno de nosotros.

Le animo a tomar unos momentos cada día y elegir pensar en todas las cosas y las personas con las que Dios lo ha bendecido, y exprese audiblemente su gratitud a EL. Además toma el hábito de expresar gratitud a quienes le ayudan y mejoran su vida. De esta manera, puede estar seguro de que está cumpliendo la voluntad de Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?