DAR GRACIAS
DAR GRACIAS.
Tener un corazón agradecido es muy importante. Tenemos que ser agradecidos y expresar las gracias (Vea 1 Tesalonicenses 5:1). Necesitamos expresar nuestra gratitud a Dios y a la gente que Él usa para ayudarnos y bendecirnos. Sea agradecido para las cosas pequeñas como por las grandes. A menudo doy gracias a Dios por el agua caliente en la que me baño. Pienso en todas las personas en el mundo que no tienen siquiera agua limpia, y menos agua caliente y pienso cuan bendecida soy por ir al grifo cada vez que lo desee y tener agua limpia, fría y caliente.
Agradecer con voz audible nos ayuda, porque cuando lo hacemos también nos recordamos otra vez cuán bendecidos estamos. Es fácil caer en la trampa de mirar lo que no tenemos y quejarnos por eso, pero Dios mira a las personas que son agradecidas y dan gracias en todas las circunstancias. Hay algo bueno en todas las cosas si lo buscamos.

Dar gracias en todas las cosas es la voluntad de Dios para nosotros. Según 1 Tesalonicenses 5:18 Si no nos sometemos a su voluntad en algo como lo es en dar gracias, por decir así, ¿Como esperamos a que nos conduzca a mayores cosas? Mucha gente desea saber cuál es la voluntad especifica de Dios para su vida, pero ni siquiera a cumplido su voluntad general por ellos (lo que su Palabra dice a todos nosotros). Vemos su voluntad a través de toda la Biblia en las enseñanzas para ser agradecidos, andar en amor, dar, arrepentirnos de nuestros pecados, permanecer en paz, actuar en fe y otras.
Mientras nos esforzamos en obedecer a Dios de esta manera. El nos revela y nos guía asía su llamado especifico y su voluntad para cada uno de nosotros.
Le animo a tomar unos momentos cada día y elegir pensar en todas las cosas y las personas con las que Dios lo ha bendecido, y exprese audiblemente su gratitud a EL. Además toma el hábito de expresar gratitud a quienes le ayudan y mejoran su vida. De esta manera, puede estar seguro de que está cumpliendo la voluntad de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario