DIOS TIENE UN BUEN PLAN

DIOS TIENE UN BUEN PLAN

Dios tiene un buen plan trazado para cada uno de nosotros desde hace mucho antes desde que apareciéramos en este planeta (vea Efesios 2:10). No es un plan de fracaso, miseria, pobreza, enfermedad y desastre. El plan de Dios es un buen plan, un plan para vida, salud, felicidad, éxito, amor, prosperidad y realización. Otras escrituras afirman esta verdad.

En Jeremías 29:11, leemos "Por que yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

En Juan 10:10 Jesús dice: " El ladrón no viene mas que a robar, matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia."

En 3 de Juan 2, leemos: "Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente,"

Nos beneficiaríamos grandemente si nos decimos a nosotros mismos varias veces al día:

"Dios tiene un buen plan para mi vida." 

¿porque debemos decir eso? Porque necesitamos estar firmemente convencidos de esa verdad para guardarnos de ser afectados por nuestras cambiantes circunstancias y emociones.

Usted puede decir: "Si Dios tiene un plan tan maravilloso para mi vida, ¿por qué no estoy viviendo en el? Lo comprendo porque yo me hice esa pregunta. Parece extraño que si Dios nos ama tanto y tiene tan buenos planes para nosotros, sigamos sufriendo como a veces nos pasa. Lo que usted debe recordar es que a veces tenemos un enemigo que está dedicado a perturbar los maravillosos planes de Dios y destruir las cosas buenas que Dios tiene en mente para nosotros.

Pero hay algo, algo realmente asombroso que necesitamos entender con respecto a Dios. A Dios no le agrada cuando alguien nos lastima y trata de socavar su plan para nosotros. Él siempre tiene un plan para sanarnos y restaurarnos. Mientras nos hace descansar en pastos verdes para restaurar nuestras almas (vea Salmos 23:2), ¡Se está levantando para hacer algo con respecto a nuestra situación!
Dios está a nuestro lado y puede ser un gran consuelo para nosotros mismos, el Señor lo hace por nosotros saber que aunque no podamos hacer nada por nosotros mismos, el Señor lo hace por nosotros, si nos confiamos a Él. Él tiene el poder para restaurar lo que hemos perdido, sea la culpa de nuestra pérdida  haya sido nuestra o de nuestro enemigo (vea Eclesiastes 3:15).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de la caravana de Migrantes?

CUATRO PREGUNTAS QUE TE DEBES HACER.

DA UN PASO MAS DE FE