CREA EN GRANDE

CREA EN GRANDE

En lo natural, muchas cosas son imposibles. Pero en la esfera sobrenatural de Dios, nada es imposible. Dios quiere que nosotros creamos en grandes cosas, hagamos planes grandes, y esperemos que Él haga las cosas tan grandes que quedemos con la boca abierta de admiración. ¡Santiago 4:2 nos dice que no tenemos porque no pedimos! Podemos ser audases en nuestras exigencias, y Efesios 3:20 nos desafía a que pidamos cosas grandes.

Cuando nuestros deseos parecen desmesuradamente grandes y no vemos la manera de lograrlos, debemos recordar que aunque no sabemos cómo pueden cumplirse. ¡Conocemos a quien puede hacerlo! Dios tiene su manera de hacer todo lo que pone en nuestro corazón. No ha puesto sueños y visiones en nosotros para frustrarnos. Debemos mantener nuestra confianza en Dios todo el camino, hasta el final ¡no solo un poquito y luego renunciar cundo miremos la montaña y nos parece demasiado grande!

Es increíble lo que las personas pueden hacer, incluso, personas que no parecen poder hacer algo así . Dios generalmente no llama a las personas que son capaces; si lo hiciera, El no obtendría la gloria. frecuentemente escoge aquellos que, en lo natural, se sienten como si estuvieran completamente sobrepasados, pero que en su interior están listos para ponerse de pie y dar pasos audaces de fe cuando reciben dirección de Dios.

Generalmente, queremos esperar hasta que nos "sintamos listos" para salir, pero si nos sentimos listos, vamos depender de nosotros mismos y no de Dios.

Conozca sus defectos y conozca a Dios; conozca su esfuerzo y fidelidad. Recuerde que Él puede "hacer muchísimo más que todo lo que podemos imaginarnos o pedir."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?