Hebreos 4:3 enseña que los que creen en Dios, entran en su reposo. Experimentar su desc
anso es una manera de que tu puedas decir si realmente crees, o si solo estás tratando de tener Fe. Cuando realmente entras en la esfera de la fe, entras en el reposo de Dios. 

El reposo es libertad del excesivo razonamiento, luchas, miedo, agitación interna, preocupación y frustración, que se desarrollan cuando tratamos de hacer lo que solo Dios puede hacer. Estar en el reposo de Dios no es necesariamente reposar de la actividad física, sino reposar en confianza en medio de todas las cosas que vienen en la vida. Es un descanso del alma donde la mente, la voluntad y las emociones están en paz.  

Puedes reposar en Dios, porque sabes que El tiene cuidado de tí y provee para tus necesidades. Tu no sabes como, y realmente no te preocupa, porque estás disfrutando de la vida en este mismo momento, mientras Dios se ocupó de tu problema.

Dios quiere que vivamos en paz y en su reposo. Pero para poder hacerlo, necesitamos "creer que el existe y que recompensa aquienes lo buscan" (Hebreos 11:6).   Si estas agotado, te urjo a entrar en el reposo de Dios. Te animo a dejar de tratar de controlar todo y a todos a tu alrededor y sencillamente permitir que Dios haga lo que tu no puedes hacer. No importa lo que tu enfrentes, Dios quiere ayudarte y darte reposo. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?