EL QUE TIENE OÍDOS,  PARA OÍR;
OIGA LO QUE EL ESPÍRITU SANTO DICE A LA IGLESIA.


Cuando llega el tiempo de espera para recibir algo bueno, hay gozo, alegría porque hay certeza de que algo bueno viene, esto sucede porque se entiende lo que se está esperando. Por muchos años Dios a través de su Palabra Enseñanza viva dice que vienen tiempos buenos para los que creen en su promesa. Pero muchos hablan de que algo bueno viene para sus vidas pero no tienen certeza y solo son palabras habladas, mas no afirmaciones. Sí no ay certeza no saldrá del corazón la afirmación de lo que esperas que venga a tu vida resultado de lo que crees de acuerdo a la Palabra de Dios. muchos no afirman nada solo hablan y si no hay Fe no hay certeza. Dios preparó desde el principio los tiempos finales y no dijo que sería para sus hijos, creyentes comprometidos en obedecer, amar a Dios en tiempos malos. Los tiempos malos son los que el diablo estableció destrucción, perversión. 


Dios dijo que en los últimos tiempos serían buenos, por eso dice que el que cree no será avergonzado, porque hay auxilio. protección, amparo, refugio en ÉL. Todo esto lo echo bajo su Abrigo, pero muchos quieren vivir en otro abrigo que no brinda auxilio, protección, amparo y refugio. Dentro del Abrigo de Dios hay amor qué es la verdad con ella es como los desobedientes empiezan aprender a obedecer y amar a Dios que es cumplir con lo que Dios dice perdonar, si no hay interés en hacerlo no hay certeza de recibir tiempos buenos.
 

Estar seguras que se a perdonado, porque muchos son los que dicen yo perdone, pero en el momento de una conversación sale el tema de esas personas y vuelves a repetir lo que paso eso demuestra que solo se vivió engañado(a) de creer en un falso perdón, muy al fondo del corazón queda un espíritu que son palabras que hacen del corazón un asesino para destruir al hermano (a), esto se ve en familias, matrimonios, ministerios, y en el cuerpo de Cristo. Todo el que odia a un hermano en el fondo de su corazón es un asesino, y ustedes saben que ningún asesino tiene vida vida eterna en Él. 

Con palabras se enciende el mundo, la rueda de la creación, palabras que salen del mismo infierno y de ese lugar nada bueno sale. Cuando no se perdona serán tiempos malos. No se puede seguir más asesinando con palabras el ministerio que es de Dios, ni el cuerpo de Cristo que es de Dios. Cuando se habla mal eso es lo que se está haciendo

No se pueden tener días buenos si no se refrena la lengua=hablar mal.  Falta de perdón trae consecuencias graves quien vive así dice Dios es por causa que no han entendido y no se han ejercitado en el amor de Dios.

No se puede agradar a Dios si no se a perdonado. Estamos viviendo tiempos peligrosos y fuera del perdón eso es vivir desprotegido(a). Jesucristo en la cruz dijo Padre perdónalos porque no saben lo que hacen, pero ahorita sí se sabe a quien se a asesinado con palabras. Estás para cuidar la Iglesia, Cuerpo de Cristo, familia y matrimonio no para que lo acabes de asesinar con palabras que dañan y afectan lo que Dios ha puesto para que sea de Bendición. Quien eres? Un asesino(a) destruyendo lo que es de Dios o restauras con amor lo que pasó? Un dia se tendra que dar cuentas a Dios de lo que se hizo mientras se estaba en el cuerpo sea bueno o malo. Cuáles serán las respuestas que se darán ese dia? No participar de asesinar con palabras al cuerpo de Cristo, ministerios familia y matrimonio arrepentidos, hay perdón así vendrán tiempos buenos.

Pastor Asociado Mireya San

Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

CITAS MENCIONADAS:
Joel 2:23                    Santiago 5:7                   Hechos 3:19                     2 Timoteo 3:1-8
Romanos 10:11          Salmo 91:1                     Juan 10:10                       1 Juan 4:8
Juan 8:32                   1 Samuel  15:-22-23      Marcos 11:25                    Mateo 5:23-24
1 Juan 4:18                Santiago 3:6                   1 Pedro 3:10                      Hebreos 11:6   
Lucas 23:34               Santiago 4:17                 Proverbios 10:22              2 Corintios 5:10
2 Timoteo 2:7.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?