¿Has intentado alguna vez perdonar a alguien, y te has dado cuenta de que no podías hacerlo?

En esos momentos es como si algo en ti estuviese “bloqueado” a causa de lo que te hicieron, ya sea voluntaria o involuntariamente. ¿Cómo puedes superarlo y lograr finalmente perdonar?

Perdonar no depende de tus sentimientos. El perdón está basado en tu obediencia a Dios. La Palabra te invita a perdonar: “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo”  (Efesios 4:32).

Perdonar, por tanto, es un acto de la voluntad, pero es también un acto divino.

Mientras que tu falta de perdón bloquea la fe en tu vida y te roba el gozo, cuando decides perdonar permites que haya una liberación en tu interior que te conduce a la paz. Es un poco como una llave que abre las puertas del cielo, permitiendo al Señor actuar en tu vida.

Querido amigo, si te sientes aludido, te invito a orar ahora: 

“Señor, Tú ves mi corazón. Tú sabes que quiero ser libre de todo rencor. Asi que decido perdonar (di el  nombre de la persona). Gracias por el Espíritu Santo en mi que me ayuda a perdonarle verdaderamente, a fin de que pueda andar en plena libertad contigo, lleno(a) de tu vida, de tu gozo y de tu paz. Gracias porque llenaste mi corazón de tu amor ahora se extiende hacia esa persona. En el Nombre de Jesús. Amén”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?