Cuidado con la Queja

EL QUE TIENE OÍDOS, PARA OÍR; OIGA LO QUE ÉL ESPÍRITU SANTO DICE A LA  IGLESIA  


No caigas en tentación de probar lo que va en contra de los buenos principios y de lo que es justo. No entres a caminos que parecen que te llevan a un buen lugar seguro y no lo es. No trates de aparentar madurez cuando no la tienes, porque terminaras como los niños llorando porque no saben que hacer. No te arriesgues en cruzar la montaña de cosas que están en la mente sin entender como resolver cada una de ellas. No imites las malas costumbres de las malas compañías o malas conversaciones porque caerás en el precipicio de la duda y temor. No hay error más grande como el imitar lo que no entiendes.
 
Todo lo que se hace bajo el sol traerá consecuencias y por mas que se quieran justificar no podrán porque todo sale a la luz, son conocidas las obras sean buenas o malas. No te comportes como los que no tienen conocimiento, no triunfarás ni verás resultados buenos. No comas pan de balde porque traerá aflicción para tu espíritu que es el corazón y a tu alma que es la mente. Busca ya una solución en lugar de buscar más el problema, no te encierres a ver solo el candado que tiene la mente y decir "está cerrado, no tengo salida", cuando lo ves así van a empezar a venir malas ideas a tu mente que solo provocan salidas erradas, esas ideas se las proporciona el enemigo de la mente que solo quiere robar, destruir y matar y se llama diablo o Satanás. 

En el momento que la mente tiene esas ideas perturbadas inicia la queja de todo, diciendo "estoy así por culpa de gente" y llegan al punto de decir que Dios tiene la culpa. Es un error quejarse porque eso está haciendo que te debilites. Al quejarse das el control a la mente de creer que todo saldrá mal. Gente cree que con quejarse de todo se le mira como víctima, o como sufre. No estamos aquí para eso, si no para gobernar con una mente renovada de acuerdo al consejo de la Palabra de Dios que es la Enseñanza que nos equipa, nos llena completamente tanto el corazón como la mente. 

Es tiempo de llenar la mente con buenas cosas y sacar la queja. No te descuides más. Vigila la mente porque cuanto más te quejes mas te debilitas. Cambiar la queja por agradecimiento y entre más agradeces más te fortaleces. Gente dice yo no tengo que agradecer  a nadie a Dios si porque seguimos vivos. Agradecimiento es un estilo de vida corazón, mente y cuerpo. Todo vuestro ser.

Aparte la mente para un uso especial departe de Dios. La mente ya no la uses para fabricar ideas que debilitan, dominala pensando positivo y pensar así es la Palabra de Dios y veras resultados positivos. La Palabra de Dios nos da el consejo de que pensar. Por lo demás hermanos todo lo bueno que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza en esto pensad. Esto es la Palabra de Dios, Enseñanza viva que trae resultados y trae paz que sobrepasa  todo  entendimiento y guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Palabra viva. 

Alégrate y no te quejes. Alégrate en el Señor=Palabra de Dios porque en ella está el consejo y dirección para tu vida. Presta atención y Dios te dé entendimiento en todo.

Pastor Asociada Mireya San.

CITAS MENCIONADAS:
1 Corintios 10:12                        2 Corintios 6: 14-18                  Proverbios 14:12
Proverbios 16:25                        Hebreos 5:14                            Juan 1:11
1 Corintios 15:33                        Eclesiastés 9:3                          Lucas 8:17
Proverbios 31:27                        Juan 10:10                                Santiago 1:13
Números 11:1                             Romanos 12:2                          Salmo 103: 1-6
1 Tesalonicenses 5:23                Romanos 12:1                           Filipenses 4:8
Hechos 4:12                               Filipenses 4:7                            Juan 6:63     
Filipenses 4:4                             2 Timoteo 2:7       


     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?