En su Palabra, Dios dice: “YO SOY EL QUE SOY” (Éxodo 3:14). Por lo tanto, sea cual sea tu desafío hoy, el gran YO SOY te dice: “Yo soy todo lo que necesitas”.

  • ¿Necesitas sanidad? Dios te dice: “YO SOY Jehová, tu sanador”  (Éxodo 15:26).

  • ¿Necesitas luz para alumbrar tu camino? Dios dice: “YO SOY la luz del mundo”  (Juan 8:12).

  • ¿Necesitas ser liberado(a) de una mala situación? Dios te dice: “YO SOY tu libertador” (Salmo 18:2).

  • ¿Tienes miedo del futuro, de lo que te espera el día de mañana? Dios te declara: “YO SOY el buen pastor” (Juan 10:11), “Nada te faltará” (Salmo 23:1).

  • ¿Tienes miedo de la opinión de los hombres, de lo que puedan decir de ti? Dios dice: “YO SOY el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último” (Apocalipsis 22:13). Él tiene la primera y la última palabra para tu vida, en cada situación.

Amado hermano, no temas a los problemas que afrontas. El gran YO SOY, el gran SEÑOR JESÚS, te dice: “¡No temas! Yo soy para ti todo lo que necesitas que sea”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Testimonio: Estaba segura de que Él me iba a sacar en victoria

Testimonio: Jesucristo Nuestro Gran Sanador Dr. Miguel Maldonado.

¿Escudriñas tu Vestidura?